traescar3 (1)
traescar5
traescar6
traescar7
traescar8

NUESTRA EMPRESA

TRAESCAR SAS es una empresa de carácter privado, habilitada para prestar el servicio público de transporte terrestre automotor especial   (turismo, empresarial   y escolar).

Reseña Histórica

Traescar SAS, nace de la idea de un grupo de personas que llevaban varios años desarrollando su actividad económica en el gremio transportador y decidieron unir esfuerzos de experiencia y económicos para crear una empresa de transporte
especial la cual las necesidades más inminentes del mercado tanto para el público en general como para los propietarios y conductores de especiales.  Es así como a finales del 2013 se dio inicio a este interesante proyecto que hasta el momento ha dado como resultado una gran aceptación por parte de nuestros clientes externos e internos, motivo por el cual queremos consolidarnos como la mejor empresa de transporte especial de la regíon.

MISION

  • Satisfacer las necesidades y expectativas en transporte de pasajeros modalidad especial (Empresas, Instituciones Educativas, Turismo y particulares en general).
  • La calidad del servicio se fundamenta en el cumplimiento de los requisitos legales y satisfacción en las expectativas de los clientes, con un personal competente que logra los resultados previstos y un parque automotor moderno que garantiza la seguridad de las personas adquiriendo un compromiso con la sociedad, accionistas, afiliados y empleados.

VISION

Destacarnos por la prestación de un servicio seguro y confiable, dando cumplimiento a los requerimientos de los clientes para llegar a ser aliado estratégico de las empresas de la región y estar financieramente consolidado.

Cumplimos con todos los requisitos legales establecidos en el Decreto 174 de Febrero 5 de 2001.