traescar3 (1)
traescar5
traescar6
traescar7
traescar8

NUESTRA EMPRESA

TRAESCAR SAS es una empresa de carácter privado, habilitada para prestar el servicio público de transporte terrestre automotor especial   (turismo, empresarial   y escolar).

Reseña Histórica

Traescar SAS, nace de la idea de un grupo de personas que llevaban varios años desarrollando su actividad económica en el gremio transportador y decidieron unir esfuerzos de experiencia y económicos para crear una empresa de transporte
especial la cual las necesidades más inminentes del mercado tanto para el público en general como para los propietarios y conductores de especiales.  Es así como a finales del 2013 se dio inicio a este interesante proyecto que hasta el momento ha dado como resultado una gran aceptación por parte de nuestros clientes externos e internos, motivo por el cual queremos consolidarnos como la mejor empresa de transporte especial de la regíon.

MISION

Somos una empresa de transporte de pasajeros,  comprometida con nuestros clientes en brindarles un excelente servicio, con seguridad y comodidad. Contamos con vehículos apropiados, que garantizan una operación oportuna, cumpliendo los procedimientos de calidad, con un equipo humano profesional altamente calificado. Somos leales a nuestros valores corporativos, trabajamos en equipo, con entrega, por la satisfacción de nuestros clientes, buscando su bienestar, el de la comunidad, los empleados y  accionistas, aportando así al desarrollo de la región.

VISION

En el año 2018, seremos reconocidos a nivel regional como una empresa modelo en la prestación de servicio de transporte terrestre automotor especial. Con altos estándares técnicos, de calidad, seguridad y cumplimiento. Comprometida con el desarrollo de la comunidad, con un alto sentido de responsabilidad social con sus empleados, el medio ambiente y la región. Cumpliendo todas las normas vigentes y siendo rentable para sus accionistas, vinculados e inversionistas.

Cumplimos con todos los requisitos legales establecidos en el Decreto 174 de Febrero 5 de 2001.